Con Mintos España invierte tu dinero de forma segura y sencilla

Actualmente ya no tienes que invertir de forma insegura, puedes proteger tu dinero y tu inversión, usándolo de forma versátil, sencilla y única desde cualquier lugar que quieras a través de Mintos España que te brinda la mayor seguridad, la mejor calidad y la interfaz más simple para que puedas invertir tu dinero y obtener las ganancias que deseas.

Esta plataforma tiene como objetivo principal proporcionar un canal fácil, transparente, sencillo y seguro a los inversionistas minoristas que quieren invertir en préstamos y créditos que son emitidos por distintas entidades financieras que se encuentran en diferentes partes del mundo.

Es de hacer notar que Mintos trabaja con préstamos p2p, es decir, entre particulares sirviendo de intermediario entre los prestatarios y la entidad emisora, está última se encuentra conformada por varias personas o instituciones en la empresa que ofrecen: préstamos hipotecarios, vehículos, préstamos comerciales, factoraje, préstamos personales y préstamos agrarios.

Invertir con esta empresa te permite tener a tu disposición una detallada y completa lista de préstamos en los cuales invertir lo que te da la posibilidad contar con información de los solicitantes como datos personales, garantía, calendario de pago, actualizaciones de cobro, así como otras inversiones existentes en el mismo préstamo. Cuenta con una herramienta de auto inversión con la que puedes programar colocando diferentes criterios el tipo de inversión que deseas realizar y así crear una cartera de inversiones, cabe destacar que podrás realizar modificaciones, activarla o desactivarla dependiendo de tus preferencias. Como la inversión en Mintos no es obligatoria no es necesario esperar la fecha de amortización para tener tu dinero ya que puedes vender tus inversiones en el mercado secundario.

Otra de sus ventajas es que puedes a través de la sección “información de mi cuenta” controlar las inversiones, actividades y realizar la consulta de tus movimientos, datos de cada inversión, fechas de amortización, entre otros. Para obtener más información de esta entidad como sus características, rentabilidad, comisiones y como invertir ingresa a https://www.alertabancos.es/mintos/.