Cómo impacta el alza del euríbor a una hipoteca Bankia

¿Sueñas con comprar tu primera casa? ¿O simplemente necesitas mudarte? Bankia Hipoteca te ofrece el crédito para que hagas tu sueño realidad con un financiamiento atractivo por las condiciones favorables que presenta, como su novedosa modalidad de hipoteca sin comisiones. https://www.todobancos.es/hipoteca-bankia/

Bankia Hipoteca.

Al ser cliente y domiciliar tu nómina, podrás solicitar Bankia hipotecas para adquirir préstamos entre 50 mil y un millón de euros, con un rango de devolución entre 10 y 30 años más la garantía de contar con excelentes beneficios, como asesoría totalmente gratis.

Podrás seleccionar el tipo de interés que prefieras pagar, entre las opciones del tipo fijo o el variable. Cómo impacta el alza del euríbor a una hipoteca, determinará los niveles en los cuales quedarán las cuotas mensuales que tendrás que pagar; esto aplica solamente al tipo de interés variable. Por tanto, es importante que lo consideres antes de tomar la decisión final.

Impacto del Euribor en Bankia Hipoteca.

Es importante destacar que el Euribor es la principal referencia utilizada para calcular los intereses de tipo variable de las hipotecas. Éste es revisado de forma semestral o anual, según haya sido firmado en el contrato con la entidad bancaria.

En España, el 60% de las hipotecas se firman con este tipo de interés, quedando a potestad del banco su estimación con el Euribor más un diferencial. El 40% restante, con tipo de interés fijo, mantiene sus cuotas constantes durante toda la vigencia del contrato.