Como Descargar ExpressVPN

Navegar por internet sin restricciones y sin el temor de ser vigilado o hackeado es posible si usas los servicios de una VPN y una de las que te ofrece las mejores ventajas es la VPN Express red privada virtual que encripta tu IP por lo que tu información estará protegida y te brinda la posibilidad de disfrutar de todos los sitios que desees sin importar en donde estés o sin tienen censura.

Como descargar Express VPN

Es muy sencillo descargar ExpressVPN solo tienes que hacer los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la plataforma oficial y escoge entre los 3 planes disponibles los cuales poseen una garantía de 30 días, estos son: Plan mensual que tiene un costo de 12,95$, el plan semestral con un valor en sus cuotas mensuales de 9,99$ siendo su costo total de 59,95$ y el plan anual en el que pagas mensualmente 8,32$ con una facturación total de 99,95$.
  2. Luego realiza el registro dando tu correo electrónico cabe destacar que el mismo servirá para iniciar tu sesión en la cantidad de equipos que quieras proteger.
  3. Finalmente indica el método de pago puedes realizarlo a través de tu cuenta Paypal, tarjeta de crédito o criptomonedas.

Al finalizar los pasos se activara tu suscripción por lo que podrás navegar con todos tus equipos protegidos y acceder a todas las páginas sin restricciones. Cabe destacar que puedes probar el servicio al descargar ExpressVPN gratis brindándote la oportunidad de tener acceso a:

  • Servidores en más de 94 países que son muy rápidos.
  • Aplicaciones con las que podrás protegerte con MAC, Android, Windows, iOS, iPhone y demás.
  • Cifrado de grado militar y seguridad.
  • 24 horas los siete días de la semana de soporte técnico.
  • Navegar sin que queden registradas tus actividades o conexiones con un historial completamente privado.

Esta VPN es una de las más fuertes del mercado debido a que ofrece una profunda protección contra sofrware malintencionados y hackers, además de darte una conectividad sin restricciones de manera que navegues por donde quieras de forma segura y rápida. Pruébala ya.