Ferratum Creditos Personales En Minutos

Ferratum es una plataforma de financiación online que ofrece créditos de 50 a 700 euros de manera sencilla. El punto más destacable de esta compañía es que otorga el primer préstamo de forma gratuita, sin aplicar comisiones, aranceles o intereses.

Algo importante a tener en cuenta es que el primer préstamo que solicitemos tendrá un tope máximo de 300 euros. A  partir del segundo crédito que solicitemos podremos acceder al límite de financiación de 700 euros.

El plazo de devolución de estos préstamos varía de acuerdo al monto que solicitemos. Para créditos por importes menores a 500 euros el plazo de retorno es de 5 a 30 días. Si adquirimos un préstamo por más de 500 euros, el plazo de devolución será de 5 a 45 días.

La tasa de interés dependerá del monto solicitado y el plazo de retorno. Se puede consultar el simulador de préstamos gratuitos de Ferratum para ver cuál será la tasa que aplicará.

Para poder acceder a los Ferratum creditos deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 25 y 70 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con un teléfono móvil personal
  • No tener registro de deuda en ASNEF

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en el portal de Ferratum. Allí se pedirá completar un breve formulario con datos personales y financieros del solicitante. En algunos casos es posible que se pida adjuntar alguna documentación para completar la verificación de identidad. Se puede ver mas información sobre este punto en la web de Ferratum.

nota-05