Cómo utilizar la tienda Look Fantastic

¿Ya conoces la tienda Look Fantastic? Bueno, esta es la solución para esos días en los que la pereza te gana y no te dan ganas de ir hasta el centro comercial, o para cuando hace mucho frío como para hacer cualquier cosa fuera de la cama. Look Fantastic es una tienda en línea de productos de belleza. Sigue leyendo para averiguar cómo puedes adquirir sus maravillosos productos.

¿Cómo realizar una compra?

Para comenzar debes crear una cuenta. Esto es muy sencillo y lo puedes hacer en uno simples pasos. Completas un formulario con tus datos en la web y confirmas la cuenta por correo electrónico. Es importante que des información verídica y para comprar debes ser mayor de edad. Una vez generada la cuenta debes hacer lo siguiente:

  • Ingresas en la página y navega por el sitio hasta que encuentres el producto que deseas. Puedes utilizar las categorías, filtros y descripción de los productos para ayudarte. A medida que encuentras lo que desea lo agregas a tu carrito de compra. 
  • En el carro podrás agregar todo o finalizar la compra. Una vez que tienes todo lo que deseas debes ingresar una dirección a donde se enviarán todos los productos. 
  • También deberás elegir qué forma de envío quieres y el medio de pago.
  • Pagas el producto, si tienes un cupón de descuento debes ingresar el código.
  • Esperas tus productos!

 Ya sabes donde encontrar los cosméticos que quieres.